Los discursos sobre las funciones de la educación física escolar. Continuidades, discontinuidades y retos
PDF

Palabras clave

Currículum escolar
Desempeño profesional
Profesor de educación física
Futuro de la Educación física

Cómo citar

Devís Devís, J. (2018). Los discursos sobre las funciones de la educación física escolar. Continuidades, discontinuidades y retos. Revista Española De Educación Física Y Deportes, (423), Pág: 121–131. https://doi.org/10.55166/reefd.vi423.697

Resumen

En este artículo se repasan las principales justificaciones de la educación físicacomo asignatura del currículum escolar y se presentan las principales reconstruccionesque, según el autor, necesita la educación física para adaptarla a los tiemposque vivimos. El artículo finaliza con algunos retos a los que se enfrenta la asignaturay los profesionales.
https://doi.org/10.55166/reefd.vi423.697
PDF

Derechos de copyright:

Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:

1. La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.

2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative

Commons ReconocimientoNoComercialSinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.

3. Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.

4. En caso de reutilización de las obras publicadas debe mencionarse la existencia y especificaciones de la licencia de uso además de mencionar la autoría y fuente original de su publicación.

 

En resumen: Todos los derechos son de la REEFD, aunque ésta actúa bajo las condiciones de la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada