Resumen
Este artículo identifica la visión del profesorado de primaria de educación física sobre la relevancia de la expresión corporal en el área curricular. Se utilizó el análisis decontenido en las entrevistas semi-estructuradas que se aplicaron a ocho maestros deeducación física de primaria de Zaragoza (España), cuatro mujeres y cuatro hombres,con una media de edad de 40,62±5.15. El tratamiento de la información se realizócon el software Nvivo 11. Los resultados muestran el poco interés que tiene la expresión corporal para la educación física, la falta de formación docente en este bloque decontenido y la incomodidad que supone su aplicación.Derechos de copyright:
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. La revista conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y favorece y permite la reutilización de las mismas bajo la licencia indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative
Commons ReconocimientoNoComercialSinObraDerivada 3.0 España (texto legal). Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que se cite la autoría, la url, y la revista, y no se usen para fines comerciales.
3. Los autores están de acuerdo con la licencia de uso utilizada por la revista, con las condiciones de autoarchivo y con la política de acceso abierto.
4. En caso de reutilización de las obras publicadas debe mencionarse la existencia y especificaciones de la licencia de uso además de mencionar la autoría y fuente original de su publicación.
En resumen: Todos los derechos son de la REEFD, aunque ésta actúa bajo las condiciones de la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada