Núm. 427 (2019): Número 427, año LXXI, 4º trimestre, 2019, (nº 25, VI Época)
Número 427, año LXXI, 4º trimestre, 2019, (nº 25, VI Época)
Número 427, año LXXI, 4º trimestre, 2019, (nº 25, VI Época)
Pág: 9-10
Sumario
PDF

ARTÍCULOS ORIGINALES

David Blanco-Alcántara, Alfredo Jiménez Eguizábal, José Luis Pastor Pradillo, Lorena Velasco-Santos
Pág: 29-45
LOS VALORES DEL CUERPO DE LOS DOCENTES DE EDUCACIÓN FíSICA EN RELACIÓN A LA TENDENCIA SOCIAL EVIDENCIADA POR LOS ESTUDIANTES.
PDF
José Tomás Rodríguez Parra, Juan Alberto Bermejo Palomares, Desiré García Lázaro
Pág: 47-53
APLICACIÓN DE LA GAMIFICACIÓN EN LA MEJORA DE LAS HABILIDADES MOTORAS BÁSICAS EN EL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA
PDF

REVISIONES Monografía sobre Ordenación de la Educación Física y Deportiva

Nerea Heras, Raúl Reina, Alba Roldán, Aitor Iturricastillo, Josune Rodrí- guez-Negro, Javier Yanci
Pág: 55-69
EFECTOS DE LA ACTIVIDAD FíSICA EN LAS CAPACIDADES FUNCIONALES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
PDF
Francisco Manuel Caballero Molina, Ainara Bernal García
Pág: 71-100
TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA FIBROMIALGIA: EL EJERCICIO FíSICO EN MUJERES ADULTAS.
PDF

RECENSIONES

Miguel Enric M. Sebastiani Obrador, Josep Campus-Rius
Pág: 135-136
Gamificación en Educación Física. Reflexiones y propuestas para sorprender a tu alumnado
PDF

EXPERIENCIAS PRÁCTICAS

Roberto Ferriz, David González-Cutre
Pág: 139-150
PROMOCIÓN DE LA ACTIVIDAD FíSICA A TRAVÉS DEL MODELO TRANS-CONTEXTUAL DE LA MOTIVACIÓN
PDF

REVISTA COMPLETA

Todas
Revista Completa
PDF